Asamblea General

La Asamblea General del CCGM se celebra cada dos años, alternativamente en la sede de la UNESCO en París y durante el Congreso Geológico Internacional. Estas reuniones sirven para examinar la orientación de los programas futuros y la marcha de los proyectos en curso.

En vista de las actuales condiciones sanitarias y geopolíticas, las Asambleas Generales de 2020 y 2022 se han cancelado excepcionalmente. La próxima Asamblea General tendrá lugar durante el próximo Congreso Geológico Internacional de Busan en Corea del Sur en 2024.

La última reunión de la Mesa tuvo lugar el 1 de diciembre de 2020 por videoconferencia. El programa está disponible aquí.

Asamblea General 2018

La última Asamblea General del GCCM se celebró el Jueves 22 y viernes 23 de febrero 2018 en la sede de la UNESCO en París.

Se invitó a participar a los representantes de los miembros estatutarios del CCMG, a los estudios geológicos de los países y territorios del mundo y a los científicos de las distintas instituciones académicas, sociedades científicas y empresas privadas que colaboran en los programas cartográficos de la Comisión.

El programa de las sesiones de G.A. está disponible aquí. Los acuerdos aprobados por la Junta General están disponibles en aquí.

Los participantes alrededor del Globo Geológico del Mundo en el vestíbulo de la UNESCO el viernes 23 de febrero de 2018. (Foto cortesía de Jorge Gómez Tapias, Colombia)
De izquierda a derecha, Shinji Takarada (Servicio Geológico de Japón-GSJ-AIST), Presidente de la Subcomisión del CCMG sobre Mapas de Riesgo Geológico, Bruno Vrielynck, Secretario General Adjunto del CCMG, Kristine Asch, Ender Sarifakioglu, representante de MTA/Turquía, Oleg Petrov (Director VSEGEI/San Petersburgo), Vicepresidente del CCMG para Eurasia, e Igor Pospelov (Academia Rusa de Ciencias), Secretario General de la Subcomisión del CCMG sobre Mapas Tectónicos. Petersburgo), Vicepresidente del CGMW para Eurasia, e Igor Pospelov (Academia Rusa de Ciencias), Secretario General de la Subcomisión de Mapas Tectónicos del CGMW. (Foto cortesía de Kristine Asch, BGR-Alemania)
De izquierda a derecha, Jorge Gómez Tapias (Servicio Geológico de Colombia), Vicepresidente del CCMG para América del Sur, Nohora Montes Ramírez del Servicio Geológico de Colombia, Lêda Fraga (Servicio Geológico de Brasil-CPRM), Secretario General del CCMG para América del Sur, Carlos Schobbenhaus (CPRM), ex vicepresidente del CCMG para América del Sur y Kristine Asch (BGR-Alemania), vicepresidenta del CCMG para Europa. (Foto cortesía de Kristine Asch, BGR-Alemania)
Diapositiva anterior